Mira el nuevo vídeo-gameplay de Iron Man 3 para Android desarrollado por Gameloft. Todas las novedades aquí en AndroidZone.

ironman3-

Gameloft se encuentra ultimando detalles de su nuevo título Iron Man 3 y hoy han lanzado un nuevo vídeo-gameplay donde muestran las gráficas del juego y su jugabilidad. Todo parece indicar que no adelantará nada de la trama de la película que será estrenada el 3 de Mayo.

La primera impresión que da cuando se ve la jugabilidad de Iron Man 3 es que será del estilo de Subway Surfers, donde debemos elegir vertiginosamente entre 3 caminos posibles con obstáculos constantes y la velocidad del personaje no se detiene. Tendremos que ir recolectando monedas y otros objetos. Sin embargo más adelante podemos ver secuencias donde debemos apuntar a enemigos diversos por lo que parece que no todo el tiempo deberemos hacer lo mismo. Contaremos con el arsenal de armas que cuenta el mismo traje de Iron Man y todo parece indicar que será un juego frenético y lleno de emociones.

A decir verdad las gráficas no me han sorprendido mucho, y si bien es cierto que un título tan popular como Iron Man 3 probablemente haya sido desarrollado pensando en la multiplicidad de dispositivos en los que será jugado, debo confesar que me ha decepcionado al menos un poco.

En el final del vídeo se puede ver la imagen que indica que Iron Man 3 saldrá el 25 de Abril aunque no especifica para que plataforma y todo hace indicar, en base a anteriores lanzamientos, que primero lo hará en iOS y unos días más tarde en Android.

Que les parece el nuevo Iron Man 3? Irán a ver el film?

Via | GameloftTwitter

1 Comentario

  1. Es un poco repetitivo en juego pero tiene una pinta genial :D Bueno esperemos qe no lo pongan muy caro… La peli tiene que ser la ostia eso si hahah

Comments are closed.