El anterior buque insignia de los coreanos acaba de recibir Android 4.1.2 Jelly Bean

LG Optimus G

El LG Optimus G fue sin duda uno de los mejores dispositivos de 2012 pero a mi criterio tenía una gran contra, su sistema operativo. Y es que cuando fue lanzado corría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich mientras que el Nexus 4, su primo, lo hacía con Android 4.1 Jelly Bean, y las diferencias entre ambos SO son notorias.

Sin embargo estas diferencias ya no serán tan notorias puesto que Sprint acaba de anunciar que la actualización a Jelly Bean ya se encuentra disponible via OTA desde el día del ayer. Entre las mejoras de Jelly Bean encontraremos Google Now, mejoras en la aplicación de la cámara, Chrome como navegador por defecto y Android Beam para enviar fotos y contenido entre dispositivos. Con esta nueva actualización ahora los widgets se podrán instalar sin la necesidad de tener acceso root

Otros detalles son las notificaciones desplegables y accionables, interfaz con mayor fluidez gracias a Project Butter y soporte para mapas de teclado instalables por el usuario. Todo parece indicar que es una gran actualización para este formidable dispositivo.

Via | Engadget

6 Comentarios

  1. Hace 14 meses a los propietarios de los Optimus 3D P920 nos prometieron actualizar a Android 4.0 y todavia estamos esperando. Seguimos con la version 2.3.5. Cuando nos quejamos en su Blog nos borran las quejas para que solo salgan los elogios. LG es una estafa, nunca mas me compro nada de esta marca, ni una batidora. Si quereis comprobar que lo que digo es cierto iros al Blog de LG que habla de este terminal y su serie y lo leeis vosotros mismos. Aviso a navegantes.

  2. Conviene comprar este celular? sabiendo que es super frágil, si se te cae de frente se te quiebra en pedazos la pantalla y la actualización a Android Jelly Bean dicen que va a ser la ultima, olvidémonos de versiones futuras de android, su primo el Google Nexus parece que le gana a pesar de ser un poco inferior.

  3. mi celular es un Lg-e400f :/
    y no aparesen las redes busca pero no aparesen me pueden desir como arreglarlo

Comments are closed.