Ahora que WhatsApp es de pago en Android, LINE quiere aprovechar para quitarle el trono y para ello ha lanzado una gran actualización. Esta neva versión 3.6.1 incorpora nuevas pegatinas, mejoras en el chat, nueva función para ver las fotos y más novedades.

LINE

Como todos ustedes sabrán, WhatsApp ha comenzado a ser de pago en Android. Si bien anteriormente supuestamente debíamos pagar 0.99 dólares anuales por la renovación del servicio luego del primer año de prueba que era gratuito, eso nunca se había cumplido y la renovación casi en el 100% de los casos era automática y gratuita. Sin embargo, eso ha cambiado. Esto había generado el descontento de muchos usuarios que no querían pagar o no querían dar los datos de su tarjeta de crédito a Google y por eso en AndroidZone ya hemos visto algunos métodos para obtener la aplicación de forma gratuita y cómo hacer para pagar con PayPal.

Uno de los principales competidores de WhatsApp es, sin dudas, LINE. Desde su llegada a Google Play en noviembre pasado, la aplicación japonesa ha ganado millones de adeptos en todo el mundo y actualmente ya cuenta con más de 120 millones de usuarios en más de 230 países.

LINE-vs-WhatsApp AZ

Desde su llegada NAVER, su desarrollador, ha lanzado periódicas actualizaciones mejorando su aplicación y fiel a su costumbre y aprovechando el malestar de los usuarios de WhatsApp, hoy ha liberado una nueva versión que incorpora varias novedades interesantes. Se trata de la versión 3.6.1, la cual añade:

  • 20 nuevas Pegatinas Emoticonos con los personajes de LINE
  • Una nueva función para ver todas las fotos enviadas y recibidas en forma de lista en la sala de Chat
  • Posibilidad de cancelar los mensajes de sonido durante la grabación y enviarlos a otros Chats
  • Mejora en la funcionalidad de la sala de Chat: ahora podrás empezar a leer desde los mensajes no leídos cuando abras la sala de Chat

LINE se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar LINE (Google Play)

¿Tienes pensado pasarte a LINE o seguirás utilizando WhatsApp? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

8 Comentarios

  1. He intentado en muchas ocasiones activar mi Line pero nunca lo he logrado, nunca me llega el sms de confirmacion. Alguien me puede asesorar. Estoy en Costa Rica!

  2. Gasta mucha bateria, con solo instalarlo aunque no lo utilizes se chupa toda la bateria del galaxy S2 en 7 horas. es lo que deberian de corregir en lugar de agregarle monitos y caritas!!

  3. Lo mejor es q no dice a tofo el mundo cuando t conectaste x ultima vez o si estas en linea… puedes hablar sin miedo a estar espiado x otros usuarios… ;-)

  4. Me he pasado a LINE sin pensarmelo 2 veces. Lo de la bateria no es por culpa de LINE sino de tener Wasap, line, viber, sporbros, etc… Line es el mejor.

Comments are closed.