A veces nos sucede que queremos descargar una aplicación de la Google Play Store pero no podemos porque tenemos alguna limitación por la región en la que vivimos o porque nuestro dispositivo no es compatible. Sin embargo, eso ya no será un problema gracias a Market Helper. Aquí te mostramos cómo decirle adiós a todas estas restricciones.

Market Helper-2

Cuando un desarrollador decide subir una aplicación en Google Play, tiene la potestad de decidir para qué terminales es compatible ya sea por limitaciones en cuanto a la región, terminal o hardware (hay apps que están diseñadas para funcionar con tal o cual procesador por ejemplo).

Sin embargo, generalmente sucede que a pesar de estas limitaciones que impone el desarrollador, la aplicación podría funcionar perfectamente en otros teléfonos «no compatibles» y para ello han creado MarketHelper.

MarketHelper es una herramienta para Android que permite a los usuarios poder suplantar su dispositivo por otro dispositivo. Por ejemplo, podrás convertir tu Nexus 7 en un Samsung Galaxy S3 en pocos segundos sin necesidad de reiniciarel equipo y así descargar las aplicaciones que quieras.

Lo mejor de todo es que esta aplicación no modifica el build.prop ni los archivos del sistema. De esta forma permite regresar el dispositivo a su estado original en cualquier momento. Solo debemos seleccionar «Restaurar» o simplemente reiniciando el equipo (con WiFi/3G habilitado).

¿Cómo usar Market Helper?

Cabe aclarar que Market Helper es totalmente legal. También te recordamos que debes usar esta aplicación bajo tu propio riesgo. Ni el desarrollador ni AndroidZone se hacen responsables por cualquier cosa que te sucede a ti o a tu cuenta.

Para usar esta aplicación sólo debes:

1- Descargar MarketHelper desde este enlace.

2- Instalar la aplicación. Para ello  debes ir a Seguridad y allí activar la opción «Orígenes desconocidos» (puede variar según el dispositivo).

3- Abrir MarketHelper y seleccionar el dispositivo al que quieres que se «transforme» el tuyo y la operadora y pulsar «Activar».

Market Helper

4- Visitar la cuenta de Google Play para que se registre el cambio (sólo visitar el Dashboard).

Market Helper-

5- Listo! Ya podrás instalar la aplicación que quieras en tu smartphone o tablet!

NOTA: es necesario que seas ROOT.

¿Qué te ha parecido esta Market Helper? ¿Las has probado? Yo creo que se trata de una app muy interesante para aquellos que vivimos fuera de los Estados Unidos y muchas veces no tenemos acceso a algunos servicios y apps.

Más información en su sitio web.

8 Comentarios

    • nada, entonces no es compatible por el Hardware lo cual quiere decir que tú teléfono no lo soporta devido ala estructura , no tiene los recursos para levantarlo, un saludo.

      Eldin García.

      • gracias pero no kreo ke pvz necesite mucho harware mi note 10.1 lo levantaria sin problema (4 nucleos 1.4ghz), muchas gracias de todos modos

  1. Ya instale el market helper y nada aun me sale que no es compatible y no me da opcion de descargar la app’

  2. Ni siquiera me deja instalarlo…me sale con las ridiculeces de que no hay espacio…y tengo 2 gb disponibles!

  3. Te recomiendo instalar king root y rootearte para que funcione a mi me funciono

Comments are closed.