Se han filtrado las especificaciones del nuevo dispositivo de Meizu, se trata del MX3 y por lo visto en las mismas parece muy interesante

meizu-mx3-render-leaked

A través de un mensaje en Facebook de una fuente interna de la compañía china se han filtrado las especificaciones del nuevo Meizu MX3. Según estos rumores este dispositivo incorporaría una pantalla de 4.8 pulgadas con bordes ultra finos y también un procesador Exynos 5 Octa de Samsung.

Sin embargo no todos los rumores coinciden ya que otros informes sugieren que la pantalla podría ser de 5.1 pulgadas aunque al parecer la versión de 4.8 pulgadas biseladas sería la de mayor confianza según confirmación del diseñador de Meizu Zhao Yingxiu.

En cuanto al resto de las especificaciones se espera una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 1.9 MP y también se espera una batería de 3000 mAh. Sumado a estas especificaciones se encuentra un render del dispositivo que se puede ver en la imagen más arriba donde se puede observar la casi nula existencia de los marcos laterales siendo ocupados casi en su totalidad del ancho por la pantalla.

Via | GizChina