Según los informes que nos llegan hoy, Motorola y Verizon se encuentran trabajando en una actualización para su dispositivo con teclado integrado llamado DROID 4. Según dichos informes, Motorola se encuentra enviando invitaciones para las pruebas betas y esperamos que la versión de Android sea Jelly Bean aunque no se puede afirmar con ningún grado de veracidad.

motorola-droid4-1

La última actualización del Motorola DROID 4 fue el pasado Agosto de 2012 y la versión era Android 4.0 Ice Cream Sandwich; por lo visto se han encontrado muy ocupados llevando Jelly Bean a sus otros dispositivos dejando este de lado. Sin embargo, ahora que sus buques insignias como el DROID RAZR y MAXX ya cuenta con Jelly Bean, es un buen momento para llevar esta versión de Android al DROID 4.

Por desgracia, los correos que le llegaron a los usuarios no dan ninguna información al respecto de la versión de Android en cuestión, y bien podría ser tan sólo una actualización de ICS, aunque sería una gran desilusión para los usuarios de este dispositivo que por sus especificaciones (procesador dual-core a 1.2GHz, 1 GB de RAM y display de 4 pulgadas a 540×960) no tendría que tener problemas en correr Android 4.1.

De acuerdo al cronograma de actualizaciones de Motorola, el DROID 4 debería recibir Jelly Bean pero hasta que no se den a conocer más detalles en el software que se encuentran probando no podremos saber más. Este dispositivo viene pidiendo a gritos una actualización de software y corrección de errores por lo que sería muy bien recibido por sus usuarios.

Para más información haz click en el link de Motorola más abajo.

Via | Foro de Motorola