La popular ROM personalizada CyanogenMod acaba de anunciar la inclusión de un nuevo sistema de controles llamado «Pie Controls» en sus últimas compilaciones.

cyanogenmod-pie-controls-2

Esta característica ha sido tomada prestada de la ROM Paranoid Android y permite acceder a las opciones del sistema con una interfaz que se mostrará en un vídeo más abajo.

Esta opción ya se encontraba disponible dentro del código AOSP y los desarrolladores sólo han tenido que reescribir su proyecto. Esta característica es la de Quick Controls que pertenece al navegador nativo de dicha versión de Android Open Source.

Las versiones que incluyen los nuevos Pie Controls datan del 25 de Marzo por ende todo aquel que tenga ediciones posteriores a dicha fecha ya lo deberían tener incorporado en sus nightlys y así añadir mayor elegancia y practicidad al escritorio de su Android.

http://www.youtube.com/watch?v=eFjm3CoKj7g&feature=player_embedded

Via | CyanogenMod en Google+

3 Comentarios

  1. Una duda haber si alguien me responde, tantas actualizaciones sacan los desarrolladores de CyanogenMod y aún no es posible hacer una cosa tan simple como ordenar el cajón de aplicaciones? O yo no he encontrado la forma, es que no lo entiendo como sacan tantas novedades y no se centran en algo tan util..si hay la forma y no la he encontrado que alguien me lo explique por favor.

    Gracias y felicidades por la pagina!!

    • Xavi, a mi consideración las ROMs personalizadas de CyanogenMod son las mejores y más estables, pero al igual que usted, encuentro algunas cosas de la misma que no tienen sentido. Hace varios meses que tienen sus ROMs basadas en Android 4.2.2 (CM 10.1) y no han sido capaces de lanzar siquiera una versión previa, todo es nightly y por ende «experimental» aunque doy fe que son bastante estables. Con respecto a tu consulta, desconozco si nuevas versiones han incorporado esa característica, le recomiend que ingrese en el foro de Cyanogen de su dispositivo y consulte ahí. Muchas gracias por la consulta, espero le haya servido.

Comments are closed.