Google acaba de lanzar una gran actualización para su red social Google+, la cual incorpora un diseño totalmente renovado y una gran cantidad de novedades. Aquí te contamos todo lo nuevo de Google+ v3.6.

Google Plus-4

Google+ estrena un nuevo diseño en las novedades y comentarios dándole mayor importancia a las imágenes para hacerlo más visual. Ahora, el texto se muestra al principio y la vista previa muestran las imágenes completas, con los +1, compartir y comentar debajo de ellas. Además, ahora podemos deslizarnos para ver las fotos de un album.

Tal vez la gran novedad de Google+ es la incorporación de un editor de fotografías integrado, el cual viene con una gran cantidad de herramientas para modificar y retocar las fotos.

Google Plus 3.6-

Además, se han incrementado las opciones para compartir. Ahora podemos compartir nuestra ubicación, la cual aparecerá en nuestro perfil y en la versión web de la aplicación así como publicaciones en comunidades.

Otra novedad es la posibilidad de controlar el número de publicaciones de círculos y comunidades que vemos en las novedades, la incorporación de filtros en las búsquedas por mejores o más recientes. Finalmente, hay un nuevo flujo de configuración de aplicaciones.

Google Plus 3.6

En concreto, todas las novedades de esta neuva versión son:

  • Nuevo diseño de las novedades (includos los comentarios)
  • Control del número de publicaciones de círculos y comunidades que ves en tus novedades
  • Nuevo flujo de configuración de aplicaciones
  • Filtra resultados de búsqueda por mejores o más recientes
  • Informa a otras personas sobre una comunidad (compartiéndola o enviando una invitación)
  • Comparte publicaciones en comunidades
  • Comparte tu ubicación actual en el perfil y controla quién puede verla en los ajustes de Google+

Google+ 3.6 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Google+ (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google