Los desarrolladores Square Enix han lanzao ayer un nuevo juego y no se ni Final Fantasy ni alguna clase de RPG sino que se trata de Mini Ninja. En Mini Ninja asumiremos el rol de Hiro y sus amigos, y deberemos ir corriendo a através del juego recolectando monedas y destripar todo a nuestro paso en nombre de la recuperación de algunos artefactos robados.

mini-ninjas-android-game

En el camino también seremos capaz de construir la energía Kuji y el poder que se lleva a cabo mediante la liberación de animales atrapados, destruyendo obstáculos y, básicamente, todo lo que haces en este juego a excepción de la recolección de monedas. También podremos soltar hechizos creados como así también ataques contra enemigos grandes.

mini ninjas android game 1mini ninjas android game 2

En total hay 4 hérores que podres usar, cada cual con su estilo de combate, magia y arma especial. Podremos personalizar nuestro ninja desde su ropa, vestidos y también armamento. Si bien el juego ya está disponible en Google Play todavía la habilidad de poseer animales que hayamos liberado no está habilitada.

Si te interesa probar el nuevo juego de Square Enix te comento que Mini Ninja se puede descargar desde Google Play de manera gratuita, aunque no es completamente gratuito ya que estaremos consiguiendo una demo con la posibilidad de comprar la veersión completa a través de una IAP. Pequeño truco que no fue dicho originalmente en Google Play pero que ahora se ha añadido debido a las quejas de los usuarios. La versión completa cuesta $2.60.

Google Play: Mini Ninja