Galaxy S4 be ready

Todos sabemos que la producción en masa no suele ser un problema para Samsung, pero 10 millones de unidades en un mes parece una cifra inconmensurable. Sin embargo esta es la cantidad de Galaxy S4 que Samsung espera vender durante el primer mes de su lanzamiento, un poco excesivo quizás aunque con los coreanos nunca se puede saber con certeza cual es su techo.

Una de las claves de la producción masiva es la decisión de incluir una carcasa plástica en su nuevo buque insignia ya que está probado que otros materiales como el aluminio pueden llegar a demorar los procesos de producción masiva, ejemplo de esto es HTC que no puede abastecer la demanda de su nuevo buque HTC One debido a dichos problemas con la carcasa. Otro ejemplo es el Samsung Galaxy S3, que incluyendo carcasa de plástico no ha detenido sus ventas desde su lanzamiento y ahora ya debe estar cerca de las 50 millones de unidades vendidas. Todo un número ¿verdad?

Se espera que el Galaxy S4 incorpore un procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, una GPU PowerVR SGX 544MP, un display de 4.99 pulgadas PHOLED Full HD, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2MP y Android 4.2.1 Jelly Bean. En una horas veremos su presentación aquí en AndroidZone.

Via | Reuters