Desde Corea del Sur nos llega información acerca de la próxima Samsung Galaxy Note 3. De acuerdo a recientes informes, no tendremos que volver a preocuparnos por las caídas ya que el dispositivo vendría con una nueva pantalla irrompible.

Galaxy Note 3-3

Segun se informa, Samsung todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de su nuevo panel pero el objetivo final es producir una pantalla OLED que no se agriete al caer. A diferencia de las pantallas OLED convencionales que usan vidrio, la nueva utilizaría un material plástico que todavía no ha sido especificado. El aumento de la flexibilidad de la pantalla de plástico le permitirá ser capaz de absorber más energía de los impactos, evitando que aparezcan grietas o virutas cuando el dispositivo se cae o golpea. El cambio a un material de plástico también significa que las pantallas pueden ser fabricados para ser más delgadas que las pantallas de cristal, reduciendo efectivamente el peso y el grosor del teléfono.

Además, el informe menciona algunas de las especificaciones del panel de la Galaxy Note 3: sería de 5.9 pulgadas e incluiría una resolución Full HD, como era de esperarse.

Samsung no comenzará la producción en masa de estas pantallas OLED hasta el cuarto trimestre de este año, por lo que probablemente veamos a la nueva Note a fines de este año.

¿Qué te parece un dispositivo con una pantalla «irrompible»? ¿Crees que es posible o que se trata más que nada de una jugada de marketing para obtener más ventas? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: JP

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.