La presentación del Galaxy S4 en el Times Square de Nueva York en el día de mañana, es el evento más importante del año para el mundo Android. Ya hemos visto cómo será el dispositivo pero Bloomberg parece tener más información sobre el dispositivo.

Galaxy S4 be ready

De acuerdo con dos personas familiarizadas con el smartphone que no quisieron ser identificadas, el Galaxy S4 lucirá una pantalla de 5 pulgadas, «un poquito más grande que la del S3 del año pasado». Eso no es ninguna sorpresa, pero lo más interesante es que Bloomberg ha confirmado que veremos, al menos, dos versiones del Galaxy S4 en cuanto al procesador. La misma fuente dijo:

«La versión para EE.UU. usará chips quad-core de Qualcomm Inc, dando al teléfono mayor poder de procesamiento para manejar múltiples tareas al mismo tiempo. En otros mercados, contará con el chip de 8 núcleos de Samsung»

La publicación también afirma que el teléfono contará con una cámara de 13 megapíxeles, pero que no ofrecerá la funcionalidad de desplazamiento por seguimiento ocular, tal y como se venía sugiriendo. Al parecer, esta función de «smart scrolling» existe y permitirá a los usuarios pausar vídeos al mover sus ojos de la pantalla pero no será capaz de desplazarnos por las páginas con sólo mover los ojos.

Sin embargo, no descartan la funcionalidad de desplazamiento por seguimiento para futuras versiones del teléfono:

Personas familiarizadas con el dispositivo han tratado la idea esta semana, y han dicho que el desplazamiento ocular no estará en el Galaxy S4, aunque puede aparecer en futuras versiones del equipo. Habrá usos más simplificados de la tecnología de seguimiento ocular, como la posibilidad de pausar vídeos cuando los ojos del usuario se alejan de la pantalla.

Mañana se develarán todas nuestras dudas. Igualmente, si quieres saber cómo será el Samsung Galaxy S4 puedes echar un vistazo a este post.

Sea como sea, mañana podrás enterarte de todo, por supuesto, en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.