Samsung presentó el Galaxy S4 hace menos de dos semanas y si bien el dispositivo todavía no ha salido a la venta, ya han comenzado a aparecer las primeras pruebas de la existencia de su hermano menor, el Galaxy S4 Mini. Recientemente han aparecido fotos publicadas en Twitter e información en la página oficial de la firma que confirman la existencia del smartphone.

Galaxy S4 Mini-

De acuerdo a información surgida en los últimos días, la versióno Mini del nuevo buque insignia de Samsung ya es una realidad. Tal y como se esperaba luego del éxito de la versión mini de Galaxy S3, el Galaxy S4 también tendría su propio hermano menor.

En el día de ayer, ha aparecido en el sitio de soporte de Samsung un nuevo dispositivo, modelo GT-i9190, que sería el Galaxy S4 Mini. Segun se informa, el GT-i9190 sería el modelo estándar, mientras que el GT-i9192 sería la versión dual-SIM (comunes en Asia), el GT-i9195 sería la versión LTE, y finalmente el GT-i9198 sería un modelo fabricado especialmente para China.

Galaxy S4 Mini

Ahora bien, ¿qué especificaciones incluirá esta versión Mini? Al parecer vendrá con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 pixeles y 256 ppi), procesador de doble núcleo a 1.6 GHz de doble núcleo y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo con la nueva interfaz TouchWiz Nature UX 2.0.

Galaxy S4 Mini-3

Por el momento, nada de esto ha sido confirmado por Samsung, aunque todo indica que se trataría del Galaxy S4 Mini. Todavía se desconoce la fecha de llegada de este nuevo dispositivo, aunque probablemente salga al mercado en junio o julio de este año.

Ojalá pronto tengamos la confirmación oficial. Los mantendré al tanto ante cualquier novedad!

Via: Rbmen, Twitter

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.