Antes de que sea presentado en sociedad, ya podemos ver cómo será y qué especificaciones tendrá el Galaxy S4. Un prestigioso sitio chino acaba de dar a conocer una serie de imágenes y características del dispositivo.

Galaxy S4 Duos-6

A sólo unas pocas horas de su presentación oficial, en la gran mayoría de webs de tecnología no se habla de otra cosa que no sea el Samsung Galaxy S4. Nuevas filtraciones aparecen a cada instante y aquí les traigo una más que interesante. Recién vimos una serie de videos demo que mostraban las principales novedades de la versión DUOS, y ahora también se han filtrado algunas imágenes del dispositivo que nos dejan verlo en detalle.

El sitio chino IT168 ha publicado una serie de fotografías del Galaxy S4 DUOS, las cuales muestran el mismo dispositivo que vimos ayer en otro video filtrado. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, el smartphone más esperado del año tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD, procesador Exynos 5 Octa (Exynos 5410) a 1.8 GHz con la tecnología big.LITTLE acompañado por una GPU PowerVR SGX 544MP3 y 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD, cámara de 13 MPx, 7.7 mm de espesor y un peso de sólo 138 gramos.

Galaxy S4 Duos-5

La GPU es muy similar a la que utiliza Apple en el iPhone 5 pero se ejecutará a una mayor velocidad reloj (533MHz frente a 350MHz), lo cual representará un gran cambio para Samsung que así se alejará de las GPU Mali de ARM que venía utilizando hasta ahora en sus Galaxy.

Recuerda que en sólo unas horas Samsung presentará el Galaxy S4 de forma oficial y podrás enterarte de todo aquí en AndroidZone. Mientras tanto, puedes ir descubriendo todas las novedades de software de las que podremos disfrutar echando un vistazo a una serie de videos demo que se acaban de publicar. Más información y videos AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.