Una reconocida cuenta de Twitter que ha brindado primicias exclusivas en el pasado acaba de tirar dos verdaderas bombas: ha publicado dos imágenes y las especificaciones supuestamente oficiales del Samsung Galaxy S4. Aquí te contamos todos los detalles.

Galaxy S4-

Ya falta cada vez menos y las filtraciones no paran de surgir. Ayer Samsung lanzó el primer video teaser oficial del Galaxy S4 y nos enteramos que el dispositivo incorporará un revolucionario scrolling por seguimiento ocular, y hace un par de horas se filtraron un par de imágenes y las características supuestamente oficiales.

Las fotografías han aparecido en la cuenta de Twitter @evleaks, famosa por filtrar imágenes de otros dispositivos en el pasado, y alegan ser oficiales aunque la verdad que parecen más un render que una imagen real. En caso de ser cierto, vemos que el dispositivo tendrá un diseño más cuadrado que el Galaxy S3, con unos bordes sumamente finos, ausencia de botones físicos y una gran espacio para la cámara frontal (tal vez para el scrolling por seguimiento ocular que recién les comenté).

Galaxy S4-2

Además de mostrar el supuesto diseño, también se han dado a conocer las supuestas especificaciones del Galaxy S4, las cuales coinciden en su gran mayoría con lo que hemos venido hablando: pantalla Super AMOLED HD de 4.99 pulgadas (en lugar de la SoLux), 2 GB de RAM, 16/32/64 GB de memoria interna, así como una cámara trasera de 13 megapíxles y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Más allá de que se trata de una fuente confiable teniendo en cuenta las filtraciones que ha dado a conocer en el pasado, las imágenes parecen renders aunque es curioso que ha tan sólo unas horas de su publicación las hayan eliminado. ¿Les habrá llegado alguna intimación de Samsung que con tanto recelo ha mantenido al Galaxy S4 fuera de la vista del público todo este tiempo? No lo sabemos, pero de algo podemos estar seguros. En menos de 10 días se responderán todas nuestras dudas.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.