Galaxy S4 be ready

Con el lanzamiento de las invitaciones al Unpacked 2013 las cartas están sobre la mesa y el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 es inminente. El nuevo buque insignia de la koreana sera presentado el 14 de marzo en Nueva York y de acuerdo a los ultimos rumores parece que contaremos con 6 versiones del sucesor del Galaxy S3.

De acuerdo con Sam Mobile, Samsung podrá a la venta el Galaxy S4 en dos colores, uno blanco y otro negro, que estaran disponibles en versiones de 16, 32 y 64 GB:

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 16 GB GT-I9500 (Blanco)
Samsung Galaxy S4 32 GB (Blanco)
Samsung Galaxy S4 64 GB (Blanco)
Samsung Galaxy S4 16 GB (Negro)
Samsung Galaxy S4 32 GB (Negro)
Samsung Galaxy S4 64 GB (Negro)

Aunque esto no ha sido confirmado oficial, no sorprende a nadie, ya que desde el lanzamiento del primer Galaxy, Samsung ha realizado sus presentaciones con modelos en dos colores y tres capacidades de memoria.

No obstante, desde el lanzamiento del Galaxy S3, todos pensamos que los colores principales de la linea Galaxy comenzarían a ser el Marbel White y el Pebble Blue, pero tendremos que esperar a la presentación oficial para confirmarlo.

Por otro lado, los rumores sugieren que el Samsung Galaxy S4 mantendrá la capacidad de portar tarjetas microSD para ampliar la memoria del dispositivo, algo que lametablemente esta cayendo en desuso por parte de los fabricantes.

Qué color del Galaxy S4 vas a comprar?