Se esperaba que Samsung presentara varios modelos de tablets el pasado MWC en Barcelona pero sólo fue introducido el Galaxy Note 8. Sin mebargo éste no es el único modelo que los coreanos tienen en el tintero y hoy se filtraron las especificaciones del Samsung Galaxy Tab 3 Plus

Samsung-Galaxy-Tab-3-Plus-LTE-GT-P8220

Samsung-Galaxy-Tab-3-Plus-LTE-GT-P8220-2

Desde el sitio UnwiredView nos llega el rumor de las especificaciones de un nuevo tablet de Samsung con capacidad LTE denominado Samsung Galaxy Tab 3 Plus GT-P8220 que si bien está hecho para Europa es de esperar que lo veamos en otro mercados también.

De ser ciertos los rumores anteriores, el Samsung Galaxy Tab 3 Plus contará con un display de 10.1 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600 píxeles, la misma que la del Nexus 10 cuyo fabricante también es Samsung. Otras características serán Android Jelly Bean como SO y un procesador de cuatro núcleos.

Es probable que el Samsung Galaxy Tab 3 Plus sea el buque insignia de los tablets de la empresa coreana. Sobre su precio y fecha de lanzamiento no hay datos como así tampoco información oficial.