Hace rato que no oímos nada acerca de las peleas entre Apple y Samsung. Sin embargo, parece que la compañía coreana ahora tiene un nuevo rival para entretenerse ya que ha iniciado una guerra de palabras con HTC via Twitter.

Galaxy S4 vs HTC One

Durante la presentación del Galaxy S4, HTC hizo una jugada de «juego sucio» mostrando su nuevo One a los cientos de personas que se encontraban en el lugar haciendo la fila para entrar al evento o simplemente curioseando.

La guerra ya era comercial, ya que el Galaxy S4 y el One son competidores directos, pero ahora la pelea también se ha extendido al Twitter. Samsung y HTC han comenzado una batalla verbal por esta red social, burlándose del smartphone del otro y remercando que el suyo es mejor.

Recordemos que durante la presentación del Galaxy S4, HTC atacó duramente a la firma coreana diciendo que el Galaxy S4 sería #ThenextBigFlop («El próximo gran fracaso»). Samsung nunca respondió a ello, pero parece que ahora sí está dispuesta a devolver el golpe. La división del Reino Unido de la compañía publicó en su Twitter oficial «Cuatro es siempre mejor que uno ;) (cc @htc_uk)», haciendo clara alusión a los dispositivos de una y otra marca.

Samsung vs HTC-

Como era de esperarse, HTC respondió rápidamente diciendo «El plástico no es fantástico, mi amigo ;) #HTCOne». Más allá de los emoticonos que intentan darle un tono de broma a los tweets, está claro que ambas firmas se están tomando el asunto muy seriamente.

Samsung vs HTC

Lo curioso es que ambos Tweets tenían fecha el 20 de Marzo, pero ya han sido borrados. Posiblemente, ambas divisiones se arrepentido de estos ataques infantiles y hayan dado marcha atrás. Por el momento ni HTC ni Samsung se han referido al asunto públicamente.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. Pues aluminio si es mejor que el plástico, pero es mucho mejor el poliamida de fibra de vidrio y cristal templado…! ;-)

    • Eso han dicho que tiene? jajajajaja pero si es plástico del chino, pero del chino malo jajajaja no me jodas

    • Estos de SAMSUNG cambian las palabras cual político para no parezca algo tan malo, como llamar a la crisis «desaceleración transitoria» y vosotros os lo creéis jajajajaajajjajajaj

Comments are closed.