Hace apenas unos momentos se ha filtrado en la red un nuevo prototipo de Motorola que tiene todo el aspecto de un Nexus, no sólo desde la apariencia del diseño sino de la interfaz de usuario que es Android 100%. No se sabe si se trata del rumoreado Motorola X Phone o si es simplemente otro modelo, aunque juzgando por sus especificaciones estaríamos en presencia de otra clase de dispositivo que no es el «super teléfono» del que Google viene hablando desde hace un tiempo.

motorola-1

El prototipo que podemos ver en las imágenes posee una pantalla AMOLED de 4.65 pulgadas a una resolución de 1280×720, 2GB de RAM, no tiene el clásico Kevlar en la carcasa como otros modelos de Motorola con bordes más redondeados y corre con Android 4.2.2 Jelly Bean sin ninguna capa de personalización del fabricante, sólo un widget de la empresa fabricante.

Si bien este dispositivo podría ser tranquilamente el nuevo Nexus, las especificaciones no concuerdan con lo anunciado semanas atás por voceros de Google que anunciaban un «super teléfono» ya que por empezar el tamaño y resolución de display no hacen gala de tal adjetivo. Por otro lado, Google ha desmentido en varias ocasiones que utilizará Motorola como empresa fabricante de sus móviles, lo cual deja abierta la intriga para saber quién será el encargado de dar vida al próximo Nexus que quizás veamos en el Google I/O 2013.

motorola-2

Via | Tinhte

http://www.youtube.com/watch?v=YxYEt8S7q-4