El Galaxy S4 será presentado oficialmente mañana y si bien todos los flashes estarán sobre este evento, no será el único dispositivo interesante que Samsung lance este año. Al parecer, la firma coreana lanzará una versión renovada del Galaxy S3 con mejoras en sus especificaciones y varias novedades que lo harán sumamente atractivo.

Galaxy S3 AndroidZone

De acuerdo al famoso desarrollador Eldar Murtazin, famoso por tener acceso a información privilegiada, esta nueva versión del Galaxy S3 incorporará una mejor pantalla (posiblemente Full HD), una batería de 2.400 mAh (frente a la actual de 2.100 mAh), la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica y Android 4.1 Jelly Bean de fábrica.

Siguiendo la línea que viene mostrando Samsung en los últimos años y con otros modelos, este nuevo dispositivo se llamaría Galaxy S3 Plus y vería la luz durante la segunda mitad de este año.

Todavía esto no ha sido confirmado por la compañía coreana pero si a los hechos nos remitimos, no debería sorprendernos ver una versión renovada del Galaxy S3 este año. Lanzar una versión mejorada del smartphone más vendido en la historia de la firma no sería una mala idea ¿verdad?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. seria buieno tambien que le añadan mas RAM, entonces si, prefifiria comprarme este, antes del sIV

Comments are closed.