Ya les habíamos comentado sobre la aplicación hace unas semanas atrás cuando todavía se encontraba en estado de Beta; pues ahora ha recibido una importante actualización entre la que se destacan el soporte para una mayor cantidad de dispositivos y mejoras en el rendimiento de la app

Snapdragon BatteryGuru-

Cuando se trata de la duración de la batería creo que ningún usuario de smartphones en todo el mundo puede jactarse de que su dispositivo dura todo lo que él/ella lo necesita ya que en cuanto a avances es uno de los apartados más retrasados o dejados de lado por la industria. Es por esto que aplicaciones que nos ayudan a detener el consumo incesante de la batería son tan apreciadas, y una de ellas es Snapdragon BatteryGuru que, como su nombre lo indica, ayuda a mejorar el consumo de energía en los dispositivos con procesadores Snapdragon.

Snapdragon BatteryGuru promete una mayor duración de la batería con menos cargas, que es lo que todos los usuarios buscamos en nuestros smartphones. Además, la aplicación es inteligente ya que aprende cómo usamos nuestro teléfono Snapdragon y optimiza el equipo sin desactivar la funcionalidad smartphone, y lo mejor de todo es que no requiere configuración previa ya que aprende automáticamente y ajusta la configuración para que no tengamos que hacerlo.

Después de un breve periodo de introducción de 2-4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende comportamientos del usuario y luego notifica que está listo para extender la vida útil de la batería y mejorar la experiencia. Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, profundizando su comprensión para ir optimizando aún más la experiencia con el tiempo.

En su nueva versión 1.3.1.04, Snapdragon BatteryGuru incorpora soporte para más países y dispositivos, entrega una mejor performance en general y varias correciones de bugs. En esta nueva versión se solucionó el problema que algunas aplicaciones de refresco se perdían algunas veces y se brindó una solución temporal al problema de la sobrecarga de WiFi; para el último problema se prometió una solución definitiva la semana que viene.

Snapdragon BatteryGuru sigue en estado de Beta, y lo puedes descargar de manera gratuita desde Google Play. Requiere Android 4.0 o superior y recuerda que es sólo para dispositivos que cuenten con procesadores Qualcomm Snapdragon

Snapdragon BatteryGuru (Google Play)