El famoso Temple Run 2 acaba de recibir una actualización en la que se han solucionado errores y añadido recompensas diarias y semanales para darle un aire nuevo a este famoso y altamente descargado juego

Temple Run 2-

Temple Run 2 es el sucesor del famoso juego de Google PLAY que irrumpiera hace unos años y se convirtiese en furor. Esta segunda entrega tardó poco en posicionarse como uno de los juegos más descargados de Android y hoy goza de una popularidad y renombre formidables. Buscando las mejoras de su título, los desarrolladores de Imangi Studios han lanzado hoy una actualización que si bien no añade una gran cantidad de características sí ofrece algunas cosas interesantes.

Como siempre, se han solucionado una serie de errores para mejor la estabilidad y el rendimiento en general del título, lo cual siempre es bienvenido. También se ha perfeccionado el sistema de power-ups para mejorar y mantener los poderes y que no deriven en errores o que no se puedan hacer efectivos. Por último, otra de las mejoras de esta actualización trae un sistema de recompensas diariarias y semanales que harán el juego más entretenido y dinámico; cada día que juguemos recibiremos una cierta cantidad de monedas en relación a la cantidad de días que llevemos jugando el título y también tendremos tres objetivos semanales a cumplir para obtener monedas o gemas.

Como podrán ver no es una gran actualización pero al menos añade algunas funcionalidades interesantes y siempre son bienvenidas las correcciones de errores. Temple Run 2 se puede descargar de manera gratuita desde Google PLAY y requiere Android 2.1 o superior.

Google PLAY: Temple Run 2