Temple Run Oz

Temple Run es uno de los juegos más famosos para Android y tras el lanzamiento de su segunda edición, Imangi Studios se ha aliado con Disney para lanzar una nueva edición especial basada en la película «Oz, un mundo de fantasía» que se estrena el próximo 8 de Marzo.

Temple Run: Oz

Apodado Temple Run: Oz, este juego se encuentra basado en el recientemente presentado Temple Run:2. En este el protagonista ahora sera el Oz, el poderoso y junto a él tendrás que correr sin parar mientras tratas de esquivar los objetos y trampas que se cruzan en tu camino.

Temple Run Oz 3 Temple Run Oz 2 Temple Run Oz 1

Pero ello no es toda la huella que la película ha dejado, ya que la ambientación del juego se encuentra también inspirada en el titulo de Disney. Ademas ahora podremos volar en globo y tendremos a los derrumbes como un nuevo elemento que complicará nuestra corrida poniendo a prueba nuestras habilidades.

El juego se encuentra disponible en Google Play por un precio de 1 dolar y con su compra podras obtener 1500 monedas de regalo que te permitirán activar algunos nuevos poderes.

Google PLAY : Temple Run: Oz