Unicorn Apocalypse

Hace unos meses una saga de comerciales del Samsung Galaxy S3 mostraba una parodia en la cual el equipo de desarrolladores de Samsung se enfrentaba al desarrollo de un juego llamado Unicorn Apocalypse en solo cuatro semanas.

Lo que nadie esperaba es que el juego estuviera siendo desarrollado en la realidad y por eso su lanzamiento el día de ayer nos ha tomado por sorpresa a todos. Sin embargo, el juego no ha sido creado por el equipo de Samsung, ya que los surcoreanos crearon un concurso de desolladores y el juego que vemos ahora es el ganador.

http://www.youtube.com/watch?v=5fcUf4d-Y3s

El juego y su argumento son bastante simples ya que protagonizando al unicornio malvado, nuestro objetivo sera destruir el mundo, y para ello tendremos que ir saltando de edificio en edificio evitando el fuego y las trampas de la Anti Unicorn Force (AUF), mientras vamos matando la mayor cantidad de gente posible.

La verdad es que se trata de un juego para pasar el rato por lo que no podemos esperar mucho de el, pero me ha parecido muy interesante la iniciativa de Samsung por convertir la parodia de Unicorn Apocalypse en realidad.

Google PLAY : Unicorn Apocalypse