Luego de una larga espera, finalmente el día ha llegado. Hoy Samsung presentará oficialmente el Galaxy S4 en el Times Square en Nueva York. Sin embargo, ya podemos ver un adelanto de lo que la firma coreana revelará en sólo unas horas a través de tres videos que muestran sus principales novedades.

posible Samsung Galaxy S4

Un usuario de YouTube llamado istevencom, quien ya había mostrado algunos prototipos del dispositivo, acaba de publicar tres videos en lo que muestra algunas de las nuevas funcinalidades del Galaxy S4 en su versión DUOS (GT-i9502). Si bien todavía falta la confirmación oficial, se espera que esta versión sea comercializada en Asia y venda con dual-SIM.

En los videos, vemos un breve recorrido por la nueva funcionalidad «floating toach», que permite controlar el dispositivo de forma táctil pero sin tocar la pantalla; la navegación por internet; la interfaz, Smart Pause, que para el video si no estamos mirando la pantalla, y algunas cosas más.

A continuación les dejo los videos:

Estamos a sólo unas horas de la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 y como siempre te enterarás de todo aquí en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.