Google PLAY

Hace unos días se filtraron algunos screenshots de una nueva versión de la aplicación para Android de Google Play. Se trata de la versión 4.0 que incorpora grandes novedades y un diseño completamente renovado.

Esta ahora tiene un diseño al estilo Holo mucho más limpio y claro con nuevas fuentes en los títulos de las secciones y páginas individuales para las aplicaciones, películas, etc se encuentran con imágenes más grandes.

Google Play 4.0.16

El nuevo Google PLAY no ha sido lanzado de forma oficial y es probable que no lo veamos hasta el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie, pero aqui en AndroidZone te dejamos el APK para que puedas descargar y probar la nueva tienda ya mismo.

Descargar Google PLAY 4.0.25

ACTUALIZACIÓN: Google acaba de lanzar una nueva versión de la Play Store la cual incorpora un nuevo diseño y varias mejoras. Todas las novedades y el APK en -> Descargar Google Play Store 4.0.27

También puedes descargar la versión invertida que incorpora el nuevo diseño y todas las novedades pero en una interfaz de color negro como la anterior. Más información en ESTE ENLACE.

8 Comentarios

  1. Che, a la foto del articulo le falta una “O”. Dice ” Gogle Play”, cuando en realidad es “Google Play” (Con dos “O”.

  2. tengo una galaxy ace con android gingerbread 4.2.2 y esta aplicacion le ha servido con exito…….. esta buenisimo…..

  3. tengo una galaxy ace con android gingerbread 4.2.2 y esta aplicacion le ha servido con exito…….. esta buenisimo…..

Comments are closed.