Google PLAY

Hace unos días Google lanzo una versión completamente renovada de Google Play. Se trataba de la versión 4.0.25 que incorpó grandes novedades y un nuevo diseño con colores más claros.

El nuevo diseño Holo es mucho más limpio y añade nuevas fuentes en los títulos de las secciones y páginas individuales para las aplicaciones, películas, etc se encuentran con imágenes más grandes.

Como es de esperar en este tipo de actualizaciones pequeñas, la nueva versión de Google PLAY 4.0.26 no se ha implementado grandes cambios respecto de a la anterior, sino que se trata de correcciones de errores menores.

Google Play 4.0.16

Novedades Google Play 4.0

Volviendo a las novedades de la versión 4.0, se destaca ademas del nuevo diseño Holo, una reorganización del contenido que pretender brindar mayor importancia a las recomendaciones de nuevos juegos, música, etc.

Ademas se ha simplificado el proceso de compra de las aplicaciones disminuyendo la cantidad de pasos y pantallas intermedias con la implementación de un popup que nos permite realizar la compra sin necesidad de salir de la aplicación.

Descargar Google PLAY 4.0.26 (APK)

ACTUALIZACIÓN: Google acaba de lanzar una nueva versión de la Play Store la cual incorpora un nuevo diseño y varias mejoras. Todas las novedades y el APK en -> Descargar Google Play Store 4.0.27 APK

1 Comentario

Comments are closed.