Sucesor Nexus 7

A través de filtraciones que Reuters ha publicado en su sitio, es posible asegurar que el sucesor del Nexus 7 llegaría en Julio, aunque de manera sorpresiva, pues siempre se va comentando mucho antes de las características de los nuevos dispositivos que van de la mano de grandes fabricantes, como lo es Samsung, aunque posiblemente Google y Asus no hayan tomado la misma estrategia.

Al parecer, si es que las filtraciones obtenidas por Reuters están en lo correcto, no faltaría mucho para que llegara la nueva versión de la mini tablet Google de Asus, pero con un cambio significativo y dándole oportunidad a Qualcomm, competencia de Nvidia y que dispuso su procesador Tegra 3 en la Nexus 7, cambiando a Snapdragon y haciendo a un lado al Tegra 4.

Como siempre, los dispositivos Nexus terminan por acabarse y los fabricantes prometen la fabricación de más dispositivos, pero seguramente dejarán de fabricar Nexus 7 para comenzar con lo nuevo, y la caída de precio de la versión anterior de los dispositivos que pudieran restar significaría que podríamos obtener un dispositivo con gran hardware a un precio bastante increíble, como originalmente se ha manejado.

Bastaría con esperar unos cuantos meses para conocer si la información es correcta y asombrarnos con las nuevas características que pudiera tener la nueva versión que tanto éxito tuvo por sus características, mejorando en su sucesor lo que esta carecía, como una pantalla Full HD.

El Nexus 7 podría disminuir su precio hasta los $150 USD y la nueva Nexus tendría un costo de $199 USD, mientras que el iPad Mini llegaba a costar más de $300 USD. En las ventas se demuestra la clara preferencia.

¿Qué piensas de la Nexus 7 y su posible sucesor?

Vía: Reuters