Luego de un 2012 sumamente exitoso, Samsung no se duerme en los laureles y va por más. La compañía coreana está preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la serie Galaxy que se llamarán Mega.

Samsung_CES_610x406

Samsung quiere introducir dos nuevos phablets con pantallas aun más grandes (sí, más grandes todavía). De acuerdo a un reciente informe, tenemos el Galaxy Mega 5.8, cuyo nombre en código es GT-i9152, lo cual indica que sería DUOS (dual-SIM). Además, como su nombre indica, este dispositivo tendrá pantalla de 5.8 pulgadas y ejecutará Android como sistema operativo.

Pero este el Mega 5.8 no vendría sólo, sino que sería acompañado por el Galaxy Mega 6.3 (GT-I9200), de 6.3 pulgadas, tamaño que anteriormente se creía que tendría la Galaxy Note 3 (ahora se espera que sea de 5.9 pulgadas).

Ahora bien, ¿cuándo llegarían estos dos nuevos smartphones o phablets? El Galaxy Mega 5.8 vendrá en color blanco y estará disponible a principios de junio en la mayoría de los mercados, mientras que el Galaxy Mega 6.3 vendrá en colores blanco y negro y llegará un par de semanas después.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile