ironman3-

Gameloft acaba de presentar el trailer oficial de de Iron Man 3, un juego basado en la popular serie animada que ofrece una jugabilidad al estilo de Subway Surfers, donde tenemos que elegir vertiginosamente entre 3 caminos posibles con obstáculos constantes y un personaje que no se detiene.

Aunque Gameloft tiene previsto lanzar Iron Man 3 tanto en Android como en iOS el día de mañana, la firma ha decidido lanzar el tráiler oficial hoy para ir calentando las aguas.

Iron Man 3, disponible de forma gratuita

El juego estará disponible de forma gratuita en Google PLAY y dentro de este podremos comprar nuevos trajes y accesorios para ir sorteando los niveles con un poco de ayuda.

Sin embargo, las compras se encuentran limitadas por un temporizador, lo que significa que tienes que esperar un breve período de tiempo antes de que los accesorios puedan ser utilizados o los trajes y armas sean reparadas. Pero claro, podrás saltarte el tiempo mediante la compra de divisas en el juego y pagar por su omisión.

Iron Man 3, gráficos que no sorprenden

Algo a lo que nos tiene acostumbrados Gameloft, es a sorprendernos con la calidad de sus graficos. Sin embargo, esta vez nos hemos desilucioado tan solo un poco con un título tan popular como Iron Man 3 que probablemente haya sido desarrollado pensando en la varierdad de dispositivos en los que será ejecutado.

Fuente DroidGamers