Estas sí que son buenas noticias, especialmente para todos los amantes de los widgets. LevelUp Studio acaba de lanzar Gold, una versión gratuita y completa de Beautiful Widgets.

Beautiful Widgets Gold

Beautiful Widgets es sin dudas una de las mejores aplicaciones Android. Hasta ahora sólo había disponible una versión de pago que tenía un precio de 2.39 euros pero ahora tenemos una versión gratuita y completa llamada Gold.

Beautiful Widgets Gold permite disfrutar de todas las funcionalidades y widgets de la versión de pago de forma totalmente gratuita! Para ello deberás ir desbloqueando funciones obteniendo puntos de GetJar Gold. ¿Y cómo haces eso? Descargando las aplicaciones recomendadas.

Para desbloquear Beautiful Widgets Gold necesitarás conseguir 60 puntos. Hay varias de las apps recomendadas que te dan 30 puntos, por lo que bastará con que descargues dos de ellas para que puedas disfrutar de todas las bondades de Beautiful Widgets.

Beautiful Widgets Gold- Beautiful Widgets Gold-3

Beautiful Widgets nos permite añadir en nuestros escritorios sus widgets de reloj, tiempo, batería y sus interruptores para activar/desactivar el brillo, WiFi, Bluetooth, GPS, silencio con o sin programación, vibración y rotación. En su tienda interna podemos descargar bastantes diseños totalmente gratis.

Esta aplicación ofrece cientos de widgets para que personalicemos la pantalla de inicio y le demos a nuestro dispositivo el aspecto que queramos. Tenemos cientos de widgets para elegir: widget reloj, de clima, de batería, calendario, fecha y hora y muchos más!

Beautiful Widgets Gold está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.