Google Glass Explorer

Si bien los Google Glass estarán a la venta a partir de mayo, algunos a desarrolladores ya han recibido el dispositivo y ayer veíamos los primeros Unboxing de los Google Glass Explorer.

Podría decirse que se trata casi de una revolución tecnológica ya que este nuevo gadget incluye un concepto que hasta ahora sólo podía ser parte de las películas de ciencia ficción, y esto ha generado una gran expectativa ansiedad para hacerse con uno de estos dispositivos.

Hasta ahora la única forma de conseguir uno es ser contar con 1500 dolares y ser uno de los elegidos de Google. Sin embargo, si no eres uno de los afortunados y cuentas con unos 100.000 dolares, ya puedes hacerte con uno de los primeros Google Glass en llegar al mercado.

Cómo? A través de ebay claro! Los Google Glass ya se encuentran disponibles en un subasta que hasta ahora lleva una puja por la increíble suma de 90.100 dolares. No obstante, es probable que la oferta dure poco ya que los chicos de Google no deben estar contentos con la idea.

Google Glass Ebay

Via Redmonpie