Recien les comenté que Chrome para Android recibió una gran actualización pero no fue la única. La red social Google+ también se ha actualizado a su versión 3.6.1 incorporando fotos de portada más grandes y otras novedades.

Google Plus-4

La red social de Google acaba de actualizarse y ahora permite establecer fotos de portada más grandes y con una mejor relación de aspecto (anteriormente sólo podíamos hacerlo desdela versión de escritorio). Para cambiar la imagen de portada tenemos que acceder a nuestro perfil y pulsar sobre el nuevo icono. Allí tendremos la opción de recolocar la foto actual o cambiarla por una nueva ya sea desde las imágenes que tenemos en Google+, en la galería, fotos destacadas o tomar una foto con la cámara del móvil.

Además, esta nueva versión incorpora la compatibilidad con el formato de tachado, soluciona errores adicionales e incluye mejoras de rendimiento.

Esta nueva versión de Google+ se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Google+ (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.