Hoy en AndroidZone les traigo GT Launcher Prime, un nuevo lanzador sumamente rápida y estable que ofrece grandes posibilidades de personalización y control mediante gestos.

GT Launcher Prime

GT Launcher es un excelente lanzador que ofrece más de 100 ajustes personalizados y que si bien es bastante similar en cuanto a la estética y a las opciones a Nova y Apex, se jacta de ser «más rápido y más fluido» que ambos. Al principio puede que no sea fácil de usar ya que algunas funcionalidades no se encuentran tan al alcance de la mano, pero su funcionamiento es realmente bueno.

Además, GT Prime Launcher permite controlarlo mediante nueve gestos diferentes (swipe, doble toque, rotación, etc), acciones de inicio rápido y aplicaciones o widgets, grupos ilimitados en el cajón de aplicaciones, widgets personalizados para el tiempo, reloj y administrador de tareas y también incluye temas y fondos de pantalla para que puedas darle a tu smartphone el aspecto que quieras.

GT Launcher Prime- GT Launcher Prime-3

GT Prime es un muy buen launcher que si bien tiene cosas por mejorar, ya que por ejemplo no permite redimensionar los widgets y no permite quitar el dock por completo, es una muy buena opción para quienes quieran un launcher rápido y de gran funcionamiento sin tener que pagar ni un centavo por ello.

Esta aplicación se puede descargar desde Google Play y requiere Android 4.0.3.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app