La semana pasada vimos una prueba de resistencia de la pantalla del Samsung Galaxy S4 y hoy es el turno de someter el HTC One al mismo test. ¿Qué tan resistente es su pantalla y su carcasa a las llaves, cuchillos e incluso a un martillo?

HTC One prueba pantalla

El One posee una pantalla Full HD Super LCD 3 de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2 (el Galaxy S4 posee Gorilla Glass 3) y en la prueba se intenta rayar y hacer daño al panel y a la carcasa de aluminio con diferentes objetos como una llave, un cuchillo y un martillo. ¿El resultado? Veamoslo en el siguiente video:

Como vemos, Gorilla Glass 2 resiste perfectamente las rayaduras y los golpes, pero los bordes sufren bastante daño al pasar el cuchillo por los bordes, al igual que sucede con el iPhone que también es de aluminio.

Más allá de que a nadie medianamente cuerdo se le ocurriría golpear su HTC One con un martillo o rayarlo con un cuchillo, creo que nos da una idea de la resistencia del dispositivo. Después de todo, si gastamos tanto dinero en él queremos estar seguros de que será resistente, ¿verdad?

1 Comentario

Comments are closed.