Grandes noticias para los usuarios del HTC One X! Fuentes oficiales han confirmado que el formidable dispositivo se actualizará a la última versión de Android 4.2 Jelly Bean y contará con su nueva interfaz Sense 5 estrenada recientemente con el HTC One.

htc-one-x-press-642x485

Según las fuentes, HTC pretende que la actualización esté disponible vía OTA para el próximo verano. Además de incorporar Android 4.2 Jelly Bean con Sende 5 se espera que se porten algunas funcionalidades tales como BlinkFeed. Cabe recordar que la interfaz Sense 5 nos permite interactuar de una nueva manera diferente con nuestro dispositivo puesto que nos permite estar conectados constantemente a nuestras redes sociales y con un simple swipe desde la pantalla principal acceder a un feed con todas las noticias de nuestro entorno virtual.

Sense 5 y sus nuevas funcionalidades como BlinkFeed fueron presentadas junto al lanzamiento del HTC One y debo decir que tanto el dispositivo como las nuevas características de la interfaz son de lo mejor del mundo Android.

Así que ya lo saben, grandes novedades para los usuarios del HTC One X. Los mantendremos informados sobre todas las novedades que surjan respecto al tema.

Via | Talk Android