¿Quieres disfrutar de todas tus canciones favoritas en tu teléfono? Hoy en AndroidZone les traigo una selección con las Mejores Aplicaciones Android para descargar música!

Hoy en día, nuestros smartphones son prácticamente miniordenadores portátiles donde llevamos una gran parte de nuestra vida. Ya no sólo los utilizamos para llamar o enviar mensajes, sino también para leer correos electrónicos, buscar información, mirar cómo llegar de un lugar a otro ya sea por transporte público, coche o a pie, revisar redes sociales,trabajar, mirar videos y, por supuesto, escuchar música, desde donde nos encontremos.

Los reproductores mp3 están cayendo cada vez más en desuso ya que los smartphones los han ido reemplazado. Con la gran evolución en cuanto al audio (veamos sino al HTC One), actualmente podemos buscar y descargar las canciones que queramos desde nuestros dispositivos y obtener una experiencia de sonido de igual o mejor calidad que los reproductores.

Si sueles escuchar música en tu smartphone, este es el post indicado para ti ya que te traigo una selección con las Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música. Hace un tiempo ya les había traído las 6 Mejores Apps de este tipo pero muchas ya han desaparecido así que aquí les traigo una nueva versión actualizada.

Las Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Busca y descarga Mp3 Pro

Esta aplicación permite buscar y descargar música en mp3 gracias a su gran base de datos. Desde el dominio público y a través de motores de búsqueda públicos podemos encontrar nuestras canciones favoritas y descargarlas a nuestro teléfono de forma gratuita.

Busca y descarga Mp3 Pro Busca y descarga Mp3 Pro-

Además, antes de descargar la canción podemos escuchar el preview para asegurarnos que realmente es la que estábamos buscando. Otra interesante opción es la posibilidad de pasar las canciones a la biblioteca de música por defecto para escuchar las canciones desde allí.

Tal vez como aspectos negativos podemos mencionar que la aplicación solicita una registración para bajar algunas canciones y que las descargas no son sumamente rápidas pero así y todo es una buena aplicación que vale la pena probar.

Busca y descarga Mp3 Pro es una aplicación gratuita que requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MP3 Search and Download Pro

MP3 Search and Download Pro es una excelente aplicación para descargar música desarrollada por Frank Joseph que busca nuestras canciones favoritas en formato MP3s de dominios públicos y a través de motores de búsqueda públicos permitiéndonos disfrutar de toda la música que queremos.

Busca y descarga Mp3 Pro- Busca y descarga Mp3 Pro

Podes escribir una el título de una canción o album y la aplicación la buscará inmediatamente y nos dará una lista de archivos mp3 junto con el peso de cada uno de ellos.

MP3 Search and Download Pro permite escuchar un preview de las canciones antes de descargarlas para asegurarnos que es realmente el tema que estábamos buscando. Además, esta app viene con un reproductor llamado Vanilla Player, aunque se debe descargar por separado.

Sin dudas una de las mejores aplicaciones de su tipo que podrás encontrar en Google Play. A pesar de que es una app Pro, se puede descargar de forma totalmente gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fácil Downloader mp3

Fácil Downloader mp3 es otra excelente app para buscar y descargar música de forma gratuita desde tu teléfono. Se trata de una herramienta con una interfaz simple y fácil de usar con predominio de colores oscuros que no sólo permite realizar búsquedas sino también reproducir las canciones y transferirlas en segundo plano.

La única desventaja es que al reproducir las canciones online a a veces se vuelve un poco lento, pero más allá de eso Fácil Downloader mp3 es una de las mejores aplicaciones para descargar música disponibles en Google Play de forma gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

MP3 Music Download Best

MP3 Music Download Best es otra gran opción para buscar y descargar música mp3 desde dominios públicos a través de motores de búsqueda públicos.

MP3 Music Download Best MP3 Music Download Best-

Esta aplicación nos permite no sólo buscar y descargar nuestras canciones favoritas sino también editar las etiquetas de las pistas, compartir la música con nuestros amigos en Facebook, Twitter, correo electrónico, entre otros, convertir las canciones en tonos de llamada, ver las letras y más!

Además, con MP3 Music Download Best podemos escuchar los temas antes de descargarlos y posee una biblioteca muy completa.
Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier móvil.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar música gratis MP3

Como su nombre lo indica, esta aplicación nos permite descargar música en formato mp3 de forma gratuita a nuestro Android. Además, podemos escuchar las canciones que hemos bajado, así como gestionar y organizar los temas en nuestra biblioteca.

descargar musica gratis descargar musica gratis-2

Descargar música gratis mp3 se destaca por su enorme base de datos que nos permite encontrar prácticamente todo lo que buscamos, pero como punto negativo podemos destacar el hecho de que no permite escuchar las canciones antes de descargarlas.

Así y todo, con casi 50.000 calificaciones, Descargar música gratis mp3 es la aplicación para descargar música con mayor puntuación de Google Play (4.7) y una de las mejores de su tipo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Music Download Paradise

Music Download Paradise es un interesante motor de búsquedas que nos permite encontrar canciones, ringtones, efectos de sonido, chips cortos y más desde nuestro móvil.

Music Download Paradise Music Download Paradise-2

Si bien Music Download Paradise es una aplicación gratuita, al instalarse añade algunos links de búsqueda en forma de íconos y bookmarks. Lo bueno es que se pueden eliminar fácilmente moviéndolos a la papelera o borrando el enlace.

Con más de 10 millones de descargas y una puntuación promedio de 4.4 sobre más de 200.000 calificaciones, Music Download Paradise es otra muy buena aplicación para descargar todas tus canciones favoritas en tu smartphone.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Easy Downloader

Easy Downloader es una excelente herramienta para buscar y descargar no sólo música, sino prácticamente archivos de cualquier formato.

Easy Downloader

Se trata de una magnífica aplicación gratuita que nos permite bajar todo lo que queramos de forma rápida y efectiva. Una de las grandes ventajas de esta app es que nos brinda la posibilidad de descargar archivos muy grandes de una gran variedad de formatos y de organizarlos en diferentes carpetas para tener todo ordenado. Easy Download ordena los archivos de acuerdo a su tipo automáticamente pero luego nosotros podemos ordenarlos a nuestro gusto.

Easy Downloader-2 Easy Downloader-

Además, nos permite pausar y reanudar las descargas y continua bajando las descargas que se han desconectado y todo en una interfaz muy limpia y agradable

Personalmente creo que Easy Downloader es una de las mejores aplicaciones de descargas para Google Play. Esta disponible en dos versiones, ambas gratuitas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4shared Music

Si sólo quieres buscar y descargar tus canciones favoritas y no te interesa ponerlas como tonos de llamada, entonces 4shared Music es una de la aplicación indicada para ti.

4shared Music

4shared Music para Android te permite acceder al instante a todos los archivos musicales incluidos en 4shared y en tu cuenta, por lo que podremos buscar nuestra música favorita y acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier parte con nuestro dispositivo.

Además, gracias a la opción de gestión de listas de reproducción podemos añadir nuestras pistas favoritas a las listas de reproducción para no tener que realizar búsquedas cada vez que queramos escuchar música: sólo tenemos que abrir la lista de canciones preferidas y automáticamente empezará a sonar.

4shared Music- 4shared Music-3

Una de las grandes ventajas de esta app es que, dado que está respaldada por el famoso 4shared, posee una colección de canciones enorme, permitiéndonos encontrar prácticamente todo lo que buscamos.
Además, con 4shared Music no sólo puedes descargar la música que quieras en tu teléfono, sino que también puedes subir tus propios archivos y compartirlos o almacenarlos en la nube para no ocupar memoria en tu dispositivo. Al crearnos una cuenta online, 4shared Music nos da 15 GB de almacenamiento en la nube.

Esta aplicación no recibe actualizaciones desde mayo de 2012, pero así y todo sigue siendo una de las preferidas por todos los usuarios.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Google Play Music

Más allá de que sólo está disponible en algunos países, Google Play Music no puede quedar afuera de nuestra lista. Esta aplicación nos permite adquirir las canciones que queramos desde la Google Play Store y guardar nuestros archivos en línea para no tener que preouparnos por la memoria en nuestro dispositivo, aunque también podemos bajarlas si así lo queremos para escucharlas sin conexión.

Google Music Play-3

Si bien todavía hay varias cosas por mejorar, una características interesante de Google Music es que nos permite compartir una reproducción con nuestros amigos en Google+.

Google Music Play se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en algunos países y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones Android para descargar música. ¿Has probado alguna? ¿Cuál crees que es la mejor? Déjanos tu comentario aquí abajo y dinos si te parece que hemos dejado alguna afuera!

También te puede interesar:

Recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales:

YouTube: AndroidZone
Twitter: Twitter.com/AndroidZ0ne
Facebook: Facebook.com/AndroidZone