LG acaba de publicar un video demo acerca de su nuevo «Value Pack» para el Optimus G Pro. Sin embargo, la actualización copia varias de las funcionalidades que Samsung dio a conocer semanas atrás durante la presentación de Galaxy S4.

lg-optimus-g-pro-55

No es la primera vez que hay acusaciones sobre imitaciones de productos entre ambas compañías. Desde el lanzamiento del Optimus G Pro, que compite directamente con la Galaxy Note 2, los usuarios de Samsung han tildado de «copiones» a LG. Y ahora esta actualización no hace más que darles la razón.

La actualización con el «Value Pack» de LG incoporará al Optimus G Pro:

  • Smart Video: reconoce la mirada del usuario y automáticamente detiene la reproducción de video cuando quita la vista de la pantalla.
  • Dual Camera: permite tomar fotos y grabar video simultáneamente con ambas cámaras.
  • Pause & Resume Recording: permite al usuario detener y reiniciar una grabación en un mismo archivo de video.

Este Value Pack llegará al Optimus G Pro en el día de mañana (12 de abril) en Corea del Sur y luego hará lo propio en el resto de los mercados. Sin embargo, no piensen que Samsung se quedará de brazos cruzados: varias de las características del Galaxy S4 serán portadas al Galaxy S3 y a la Galaxy Note 2.

Aquí les dejo el video donde LG muestra su nuevo Value Pack:

¿Qué crees? ¿LG copio a Samsung o está en todo su derecho a incluir esas características en sus dispositivos? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

8 Comentarios

  1. Son unos copiones, hasta en el modelo del celular le copiaron … Samsung es la mejor marca del mundo

  2. creo que no son opciones fuera de lo común y no están patentadas creo que si tienen derecho ademas me gusta mas LG

  3. tambien hay que decir que samsung sacó como novedad la edición de fotos (eliminar cosas y personas de la fotografia) para el s 4 y el htc one ya lo llevaba y nadie a dicho nada.

  4. si!!! totalmente de acuerdo LG es un copion!!! ademas Lg ni siquiera queda en las 3 marcas de smartphone mas vendidas y ahora con eso de ser copiones!! (R.I.P LG)

Comments are closed.