MyGlass

Hace unos minutos Google acaba de presentar los Google Glass de forma oficial y tras conocer sus especificaciones es turno de conocer el software que le dará vida a este nuevo gadget.

En este sentido, el gigante de internet acaba de lanzar una aplicación para Android llamada MyGlass que nos permitirá administrar nuestros Google Glass y un nuevo sitio para configurarlos.

MyGlass

Si bien MyGlass es una aplicación para Android, esto no quiere decir que puedas probarla en tu dispositivo, ya que en la misma Google PLAY se advierte que solo es compatible con los Google Glass.

Aunque no hemos podido probarla, MyGlass es una aplicación que ayuda a los usuarios en la configuración los Google Glass y de acuerdo a los screenshots que hemos visto esta app posee un diseño Holo similar al de Google Now y presenta la información en las mismas tarjetas.

MyGlass Android 3 MyGlass Android 2 MyGlass Android 1

Google PLAY : MyGlass

Web Setup

Como les había comentado anteriormente, Google también ha creado un sitio desde el cual podremos configurar y manejar nuestros Google Glass y todo lo relacionado con nuestra cuenta Google. La interfaz mantiene tambien un diseño Holo simple y minimalista y ofrece una guía sobre el proceso de configuración.
image

Glass Setup

Web :  Setup