Kairosoft ha lanzado un nuevo juego en donde podremos controlar un ejército de ninjas

ninja-village-

Kairosoft es un destacado desarrollador conocido por sus juegos en donde debemos gestionar diversas situaciones desde una empresa de videojuegos hasta una estación espacial. Ahora, con su nuevo lanzamiento, Ninja Village, vuelven a superarse poniendo un poco de cada juego en una mezcla atractiva que da como resultado un juego de gran calidad.

ninja-village-3ninja-village-4ninja-village-7

En Ninja Village deberemos controlar nuestra propia ciudad de ninjas comenzando con un distrito simple que consta de un par de casas y un huerto para luego llegar a tener decenas de tiendas, minas y aserradores con los que podremos financias las campañas militares. Sumado al objetivo de gestionar la villa tendremos otro, que será nada más y nada menos que dominar el Japón de siglo XVII.

Podremos mejorar nuestros ninjas con el dinero que vayamos obteniendo; podremos mejorar el entrenamiento y su equipamiento. La mayoría de las tropas son del shogunato, que serán nuestros aliados. Para aumentar el número de nuestras tropas deberemos invertir dinero en ellas, no cual nos hará más fuertes en batalla.

ninja-village-8ninja-village-2ninja-village-1

En el combate las tropas siguen el siguiente orden: infantería, artillería, arqueros y caballería. En el ataque sin embargo es diferente ya que empiezan los artilleros desde larga distancia, luego los arqueros que pueden atacar al enemigo en cualquier sector, luego la infantería que ataca de frente y es eficaz contra la artillería enemiga y por último la caballería que es capaz de diezmar la infantería rival. Si no logras eliminar todas las tropas enemigas se declara empate. Deberemos ir acabando con todos los clanes que dominaban Japón en el 1600 para quedar como únicos líderes

Si bien Ninja Village no es gratuito ya que cuesta 3,80 € debo decir que el título amerita el dinero y con el aval de Kairosoft sabemos que tendremos un producto de calidad. Les aseguro que este juego les brindará muchas horas de diversión.

Google PLAY: Ninja Village