Desde China nos llega un nuevo dispositivo que realmente da que hablar. Se trata del Xiaomi Mi-2S, un smartphone de gama alta que promete ser superar en rendimiento incluso al Samsung Galaxy S4.

Xiaomi mi-2S

Desde China, han comenzado a aparecer algunos dispositivos de marcas desconocidas para el mundo occidental pero que incluyen especificaciones que no tienen nada que envidiar a las principales marcas. Si hablamos de marcas chinas todos pensamos en ZTE o Huawei, pero hay otra que está pisando muy fuerte y que quiere abrirse paso en el mundo occidental: Xiaomi.

Esta firma acaba de lanzar el Mi-2S, su gran apuesta para competir en el segmento de gama alta.

Xiaomi Mi-2S

El Xiaomi Mi-2S, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1.280x 720 pixeles y densidad de pixeles de 342 ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320, 16 o 32 GB de almacanamiento interno (no ampliables), batería de 2.000 mAh, cámara de 13 MPx (posiblemente con sensor Sony) y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz MIUI.

Xiaomi mi-2S-2

Lo más llamativo del dispositivo es su precio. El Xiaomi Mi-2S está a la venta a un precio de sólo US $ 370, lo cual es sumamente barato si lo comparamos con otros teléfonos de características similares.

Además, ha llamado la atención el excelente rendimiento que ha tenido el equipo en las diferentes pruebas de benchmarks, tanto Antutu como Quadrant y Vellamo. Aquí abajo les dejo los resultados:

Xiaomi mi-s2

Como se observa en las imágenes, el Xiaomi Mi-2S presenta un rendimiento superior al Galaxy S4 o HTC One en dos de los tres benchmarks, mientras que en el otro se ubica muy cerca.

Es verdad que los números no lo son todo y que hay que ver cómo responde el dispositivo en el funcionamiento diario, pero tampoco podemos negar que nos dan una idea del rendimiento y la capacidad que posee el smartphone.

¿Qué te parece este smartphone chino? ¿Considerarías en adquirir uno? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.