El CEO de HTC en Norteamérica se mostró «contento y orgullo» luego de que salieran a la luz una gran cantidad de reviews acerca del Galaxy S4 en la que destacaban la superioridad del One en cuanto al diseño.

Galaxy S4 vs HTC One

El Galaxy S4 se puso a la venta hace un par de días y una ola de reviews inundaron la web con elogios para el nuevo buque insignia de Samsung. Sin embargo, varios análisis destacaron la clara diferencia en la calidad de construcción en relación a su principal competidor, el HTC One.

Esto ha generado alegría y orgullo en la firma taiwanesa. Así lo expresó Mike Woodward, presidente de HTC Norteamérica, quien si bien no quiso ahondar demasiado en los números de ventas, dijo que ha sido una «gran semana» y que las ventas van bien hasta ahora. Además, el directivo dijo que que en la mayoría de reviews del Galaxy S4, el diseño del One se destaca: «El diseño parece estar atrayendo la mayor atención y estamos muy orgullosos de ello.»

En cuanto a las ventas del HTC One, Woodward comentó que están viendo «fuertes ventas hasta el momento», sin entrar en detalles en cuanto a cifras.

El Samsung Galaxy S4 ha sido universalmente alabado tanto por sus características de software y hardware como por el rendimiento, pero tal vez su punto más flojo sea el diseño y la calidad de construcción, aspecto en donde sobresale el HTC One con su elegante carcasa de aluminio unibody.

¿Será este aspecto suficiente para que los usuarios prefieran el One por sobre el Galaxy S4? La compañía taiwanesa ya ha tenido varios retrasos debido a problemas de suministro y a una denuncia de Nokia en los Países Bajos. Habrá que ver que sucede si HTC logra estabilizar esto para poder luchar de tú a tú frente a Samsung.

¿Cuál te gusta más? ¿Galaxy S4 o HTC One?

Via: BusinessInsider

15 Comentarios

  1. y qué más da que la parte trasera del S4 sea de plástico?? si la mayoría le ponemos una funda de goma o el flip cover…

  2. si es mejor el diseño y la calidad del htc pero no tiene ranura sd ni puedes extraerle la bateria y su pantalla es mas chica…….. me quedo kon el s4 pero mejor me espero por el note 3 que seguro estara mejor que estos 2

  3. No entiendo como la gente prefiere mas el diceño del HTC One que el de samsung, a mi parecer es horrible el diseño del HTC One.. ahora si hablando de materiales sin duda que aluminio es mucho mejor q plastico. Si el HTC One tubiera un diseño mejor sin duda lo elejiria sobre el S4.

  4. Ya vasta de la publicidad de samsung, no lo niego es bueno pero el htc es sin duda un smarphone que ha revolucionado con su diseño y ergonomía en el equipo. hay gente que argumenta que no es bueno por que no se le extrae la bateria y yo les digo que» vergas tiene que ver eso con el desempeño del teléfono». un teléfono inteligente, atractivo, admirable, dinámico y sin igual es HTC one.

    • Creo que estas muy equivocado, si lo que necesitas es un buen pedazo de aluminio compra uno así tal cual, la mayoría de las personas y me incluyo buscamos un equipo con buen rendimiento y claramente el samsung s4 gana en ese aspecto, el material solo sirve para proteger el equipo y al menos yo soy cuidadoso con mi equipo, dices que un equipo unibody no tiene nada que ver? Ya quiero verte cuando alguno de estos equipos se congele, para mi es un mal diseño, a fin de cuentas seguirá la tendencia por mejor desempeño, no por nada el primer trimestre de este año fue el peor de la historia para htc, no te dice algo eso? Creo que van por el camino equivocado, es una lastima que traten de difamar a una empresa que está haciendo las cosas bien, creo que es más que claro que samsung va por buen camino y aunque soy dueño de un s3 no estoy casado con samsung, cuando haya un equipo mejor sea de la marca que sea entonces dejaré a samsung. Saludos!

      • Jajaja broo si se te congela… no hay problema todos los smartphones tienen una nueva funcion
        Para reiniciarlos sin necesidad de quitar la bateria(botón encendido y volumen arriba por 5seg y se reinicia el smartphone). Ademas es cierto con lo que tienen el htc basta y sobra para todas las funciones actuales, si tal vez samsung tenga un mejor rendimiento y lo que quieras pero no lo utiliza. Mira te doy un ejemplo.- repito solo es un ejemplo
        Tenemos un htc one que descarga a una velocidad de 15 mb/s
        Y un galaxy s4 que descarga a una velocidad de 20 mb/s
        Pero tu internet es de 2 mb, cual es nas rápido? Obvio los dos tienen la misma velocidad de descarga por que el limite es 2 mb/s y los 2 pasan esa velocidad, de que te sirve tener mas velocidad de descarga si no la utilizas, asi pasa con las apps. samsung quiere que su smartphone se vea poderoso y lo es… pero de poco sirve. incluye tambien muchas funciones que de poco sirven pero que al momento de que te las presentan te a pantallan. El pop up play nunca lo eh usado y varias funciones que la verdad ni les hago caso. Cabe mencionar que también soy dueño de un s3 y s2 pero yo creo que de un s4 ya no. NO ES NECESARIO TANTO PODER, ESO ES MERCADOTECNIA. LLAMAS LA ATENCION DEL CLIENTE CON ENORME ESPECIFICACIINES PERO AL MOMENTO DE PROBAR NO TIENEN NINGUNA PRODUCTIVIDAD. ME QUEDO CON ESTA FRASE «NUESTRO SMARTPHONE ES PODEROSO, PERO NO ESTA HAMBRIENTO DE PODER»

        SALUDOS

        • Bueno… pues yo creo que para los que de verdad le tratamos de sacar lo máximo a nuestros smartphones si importa mucho el rendimiento muy por encima de que si es de aluminio o de plástico, pero bueno el gusto se rompe en géneros como dicen por ahí. Saludos !

  5. si medieran a elegir….entre..en iphone 5 y el galaxi s4…elegiria el iphone..pero…si me dieran..a elegir…entre el iphone y el HTC..sin duda me quedo con el HTC…

  6. Pues realmente me gusta mucho Samsung y sus actualizaciones pero no compraría nuevamente otro equipo de dicha marca ya que tenía un Samsung Galaxy S3 de apenas 6 meses y murió derrepente por la dichosa muerte súbita ya con los últimos firmwares que supuestamente evitaban la misma. Y Samsung bien gracias.

  7. Misma basura de distintas marcas. ME han durado los telefonos siglos sin arañarse y sin estropearse. Ha sido llegar la furia de vender smartphones como churros y los materiales no valen un duro

  8. el diseño del htc one me enamora, pero soy feliz poseedor de un galaxy s4, lo que hice fue ponerle un case de aluminio y ahora se siente muy bien

Comments are closed.