Como todos sabrán, en el día de mañana, Facebook presentará su «nuevo hogar en Android», pero en el día de hoy ya se han filtrado las primeras imágenes de Facebook Home y del supuesto Facebook Phone llamado HTC First.

facebook home

Todo indica que mañana la compañía de Mark Zuckerberg presentará un smartphone que incorporaría un lanzador de aplicaciones llamado Facebook Home y posiblemente alguna que otra novedad más.

Hace instantes, se han filtrado las primeras imágenes de Facebook Home, el Nuevo Hogar de Facebook en Android. Como se observa, se trataría de un lanzador de aplicaciones que se integra con algunas funciones de la red social para poder publicar contenido, comunicarse con contactos, subir fotos a Facebook, entre otras, de forma más rápida y fácil.

facebook home- facebook home-3

El famoso blog 9to5Google, que ha tenido acceso a estas imágenes, afirma que las mismas son reales y no sólo dejan ver Facebook Home, sino que también muestran el HTC First (anteriormente conocido como Myst), que sería el tan esperado Facebook Phone. En las fotos se puede ver el lanzador de aplicaciones, la pantalla de desbloqueo con las notificaciones y la aplicación de Galería que es la que viene de serie con Android, junto con varias aplicaciones de Google como la Play Store, Maps, Chrome y el buscador de Google.

Se espera que el HTC first salga a la venta en varios colores aunque todavía se desconoce exactamente cuando.

Mañana se develaran todas nuestras dudas y por supuesto que podrás enterarte de todo en AndroidZone.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.