El famoso desarrollador Chainfire ha logrado rootear el firmware I9505XXUAMD2 en el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 (GT-i9505). Hoy en AndroidZone les traigo un tutorial para que puedas tener acceso root a tu Galaxy S4 con CF-Auto Root en Jelly Bean 4.2.2.

Galaxy S4-14

La semana pasada habíamos visto un tutorial sobre como obtener acceso root al firmware I9500XXUAMC6 del Galaxy S4 y aquí les traigo una nueva guía para rootear el dispositivo con CF-Auto-Root en el nuevo firmware I9505XXUAMD2 de la versión GT-i9505 con procesador Snapdragon en Android 4.2.2.

Root Galaxy GT-I9505 S4 LTE con CF-Auto Root

Cabe aclarar que:

  • CF-Auto-Root para GT-I9505 no funciona con ninguna otra variante del Galaxy S4 (no funciona en GT-I9500)
  • Puedes utilizar esta herramienta para obtener acceso root sólo al firmware I9505XXUAMD2 (con fecha de 2 de abril). Las versiones anteriores del firmware NO son compatibles.
  • Al realizar este procedimiento la garantía del dispositivo se anulará.
  • Continúa bajo TU propio riesgo. Desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier problema o daño que pueda sufrir el dispositivo.

Tutorial Root Galaxy S4 (GT-i9505) en Android 4.2.2 con CF-Auto-Root

1- Descargar CF-Auto-Root desde el enlace de aquí abajo:

2- Extrae el archivo .zip y obtendrás un archivo .tar.md5 que utilizarás para rootear el dispositivo mediante Odin o una herramienta similar.

3-  Descarga Odin v3.04 desde aquí abajo y ejecuta el archivo .exe:

4- Apaga tu Galaxy S4 para poder entrar en modo Descarga. Para ello debes mantener presionada la tecla de Subir Volumen + Bajar Volumen + y luego simultáneamente presionar el botón de encendido.

5-  Una vez en Modo descarga, conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB original y ejecuta Odin.

Importante: Por favor, ten en cuenta que Samsung Kies NO esté funcionando.

Odin detectará el dispositivo y podrás ver que la sección ID:COM se ilumina y muestra el número de puerto COM.

6- En Odin, haz clic en «PDA» y selecciona el archivo .tar.md5 que has extraído en el paso 2.

7- Asegúrate de que la casilla «Re-partition» NO está seleccionada en Odin y dale clic a «Start» para iniciar el proceso de root.

Odin comenzará a flashar CF-Auto-Root para tu Galaxy S4. Una vez que el proceso se haya completado, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Cuando lo haga, verás un Android rojo. Si no ves este y el dispositivo se inicia normalmente, deberás iniciar en Recovery para iniciar el proceso manualmente.

8- Listo! Ya habrás obtenido acceso root en tu Galaxy S4 (GT-i9505) con CF Auto Root en el firmware I9505XXUAMD2 Android 4.2.2!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Chainfire, XDA

2 Comentarios

  1. Como estas tan tonto? Si SOLO se puede en esa version especifica como va a valer para rl s3? Pobrecito que dios te arranqur la cabeza porque no te vale pa’ na

Comments are closed.