Samsung quiere impulsar sus productos en los mercados emergentes y para ello ha ampliado la garantía del Galaxy S4 de 24 meses contra daños accidentales en algunos mercados de África sin ningun tipo de costo adicional.

Galaxy S4-17

Esta nueva garantía se aplicará a 15 países africanos aunque tendrá algunas limitaciones ya que sólo cubrirá daños que sufra el dispositivo debido al derrame de líquidos y a pantallas rotas. En todo el resto de los casos, los usuarios deberán pagar por la reparación del teléfono tal y como lo harían normalmente.

Para obtener esta garantía, los usuarios deben registrarse en el servicio de e-garantía en el sitio oficial local de Samsung.

Clientes africanos de los siguientes 15 países tendrán este servicio extra con algunas limitaciones: Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Ghana, Senegal, Sudán, Tanzania, Etiopía, Namibia, Zambia, Mauricio, Uganda, Costa Ivorie, Angola, Botswana, y Mozambique.

George Ferreira, vicepresidente y director de operaciones de Samsung Electronics África dijo:

«Esta garantía es otra manera en la que Samsung está mostrando su compromiso con el servicio al cliente mediante su introducción de serie al Galaxy S4 y se extenderá a otros dispositivos de Samsung en los próximos meses».

Los países que podrán disfrutar de esta garantía adicional son: Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Ghana, Senegal, Sudán, Tanzania, Etiopía, Namibia, Zambia, Mauricio, Uganda, Costa de Marfil, Angola, Botswana y Mozambique.

Sin dudas una gran noticia para todos los usuarios en esos países. Ojalá Samsung cumpla con su promesa y este tipo de garantías llegue a más países y a más dispositivos ya que el servicio post venta de atención al cliente es una de las cuestiones más importantes para la gran mayoría de los usuarios de dispositivos móviles.

Bien por Samsung!

Via: Mybroadband