Samsung cumple su promesa y actualiza otro de sus populares dispositivos a las bondades de Jelly Bean

Desde hace casi un año que el Samsung Galaxy Ace 2 tenía confirmado de parte de sus fabricantes de que recibiría Jelly Bean en algún momento, y si bien se han tardado más de la cuenta finalmente ya está aquí la tan preciada actualización a Android 4.1.2.

Como es costumbre, la actualización está siendo lanzada de manera progresiva para los Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160) libres a través de Samsung KIES o via OTA. No se sabe para qué países está disponible aunque, como también suele suceder, se espera que en pocas semanas cuente con soporte para todas las regiones en donde se comercializa el dispositivo.

Entre las novedades principales que trae la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Ace 2 encontramos la nueva versión de la interfaz TouchWiz, Direct Call, Pop Up Play, Google Now, mejoras en la batería y la cámara, notificaciones expandibles y mejor rendimiento en general.

En cuanto a los modelos de las operadoras, se desconoce en qué fecha arrivará la actualización, aunque podría ser dentro de unos meses debido al lento proceso que tienen las mismas de modificar las capas de los fabricantes añadiendo aplicaciones y servicios propios. Sumado a esto, les recordamos que el Samsung Galaxy Ace 2 tiene confirmada la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean la cual será la última oficial que recibirá este dispositivo.

1 Comentario

Comments are closed.