Samsung acaba de anunciar oficialmente su nueva serie de dispositivos Galaxy Mega. El hermano menor de la familia es el Galaxy Mega 5.8 y hoy en AndroidZone les traigo todas las novedades de este nuevo smartphone que pronto estará llegando a las tiendas.

Samsung Galaxy Mega

Luego de varias filtraciones y rumores, finalmente la serie Mega ya está aquí. Se trata de dispositivos de gama media que a pesar que tienen dimensiones similares a las de la Galaxy Note 2, apuntan a otro público.

Samsung Galaxy Mega 5.8 – Especificaciones

El Galaxy Mega 5.8 posee una pantalla TFT de 5.8 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, 1.5 GB de RAM(lo cual es un tanto curioso), 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB con tarjetas microSD), cámara trasera de 8 megapíxieles con funcionalidades como Beauty Face, Best Photo, Best Face, Drama, Rich Tone (High Dynamic Range), Sound & Shot, Sports y Modo Continuo, y otra frontal de 1.9 megapíxeles.

Samsung Galaxy Mega-3

Además, este smartphone vendrá con Android 4.2.2 como sistema operativo junto con la interfaz Nature UX y con una suite de aplicaciones como Group Play, Story Album, S Translator, Multi Window, Pop Up Play, Samsung ChatON y WatchON, Samsung Link, S Travel (TripAdvisor) y S Voice 2.0. En cuanto a conectividad, el Galaxy Mega 5.8 contará con Wi-Fi a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 (BLE), puerto USB 2.0 H/S y GPS+GLONASS, y una batería Li-ion de 2.600 Mah.

Finalmente, las dimensiones del teléfono son: 162.6 x 82.4 x 9.0 mm y 182 gramos de peso.

Samsung Galaxy Mega 5.8 – Disponibilidad y Precio

El Galaxy Mega 5.8 estará disponible en Europa y Rusia a principios de mayo, y luego irá llegando al resto de los mercados gradualmente. Todavía no se ha dado a conocer su precio, pero seguramente ronde los 350 euros en forma libre ya que se trata de un dispositivo de gama media.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Samsung