Rumores indican que Samsung podría presentar la versión mini de su último buque insignia

Galaxy S4 Mini-

De acuerdo a datos llegados al sitio Sammobile, Samsung estaría pensando en lanzar el Galaxy S4 Mini esta semana; algo que no sería nada raro dado que ya se han conocido sus especificaciones y varias imágenes en la red. De ser así, el Galaxy S4 Mini debería llegar entre finales de Mayo y principios de Junio.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini venga en colores Black Mist y White Frost y que sea lanzado en dos versiones diferentes, una con una sola simcard y otro con dual-sim. En cuanto a sus especificaciones les recuerdo que se espera un display gHD de 4.3 pulgadas, cámara principal de 8 MP, WiFi, AGPS, Android 4.2.2 corriendo sobre la interfaz Samsung Touchwiz Nature UX.

Por el resto de las especificaciones varían entre versiones ya que el Galaxy S4 Mini de una sola simcard se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos mientras que la versión Galaxy S4 Mini DUOS (dual-sim) cuente con un procesador de doble núcleo. Los modelos de cada versión son GT-I9190 (sim) y GT-I9192 (dual-sim).

Via | Sammobile