Cuando ya estamos a sólo unos pocos días del lanzamiento oficial del Galaxy S4, en el día de hoy se ha descubierto una pequeña falla del dispositivo: presentar un pequeño problema: el nuevo buque insignia de Samsung no puede seguir el ritmo de tipeo de aquellos usuarios que escriben muy rápido.

Galaxy S4 teclado

Segun se ha probado en una nueva review, la característica de texto predictivo no es capaz de seguir el tipeo muy rápido reemplazando los errores con palabras que no se han querido tipear. Los ejemplos son en inglés pero sirven para graficar la situación: si escribimos «thr» en lugar de «the» y rápidamente presionamos la barra de espacio, la barra de sugerencias no se actualiza lo suficientemente rápido por lo que obtenemos la palabra «I».

Al parecer estos errores sólo ocurren cuando escribimos realmente rápido ya que no ha sucedido lo mismo al tipear más lentamente. Lo curioso es que el teclado que incorpora el Galaxy S4 posee el mismo motor de Swiftkey pero esta app funciona perfectamente.

Samsung verificó que este inconveniente también ocurre en su propia unidad de prueba. Probablmente Samsung lance una actualización de software para corregir este problema, aunque es poco probable que lo haga antes del lanzamiento oficial del dispositivo este fin de semana.

Esto significa que quienes adquieran un Galaxy S4 en los próximos días y escriban muy rápido, deben desactivar el texto predictivo o bien utilizar otros teclados como SwiftKey o Swype, que acaba de abandonar la fase beta y ha desembarcado en Google Play.

Aquí está  el video donde se muestan los errores:

Via: CNet

1 Comentario

Comments are closed.