¿Qué versión del Samsung Galaxy S4 es mejor: el modelo internacional con chip Exynos de 8 núcleos o el modelo con chip Snapdragon de 4 núcleos? Aquí te lo contamos.

Galaxy S4 Exynos vs Snapdragon

En AndroidZone ya hemos analizado y comparado en detalle los benchmarks y el rendimiento del Galaxy S4 en relación a otros dispositivos, pero ¿qué diferencia hay entre las dos versiones del SGS4? Si bien dijo que no había grandes diferencias de rendimiento, el propio JK Shin, Presidente de Samsung, admitió que la versión con chip Exynos de ocho núcleos (Octa-Core) era superior al modelo con procesador Snapdragon de cuatro núcleos (Quad-Core).

Pero más allá de las palabras, siempre es bueno ver a los dipositivos en acción en algun video. Desde PocketNow nos llegan un par de videos en el que se comparan diferentes aspectos de potencia, gráficos y rendimiento en general de ambas versiones del Galaxy S4 y en los cuales se observa que la versión Exynos es ligeramente superior a la Snapdragon, aunque prácticamente no habría diferencia en el uso cotidiano.

Además, presenta una mejor gestión de la batería: luego de test, a la versión Exynos le quedaba un 73% de batería mientras que al modelo Snapdragon le restaba el 68%.

Aquí abajo les dejo el video comparativo:

2 Comentarios

Comments are closed.